Me llamo Ainhoa. Tengo 19 años y desde bien pequeña he amado el inglés. Ha sido una pasión para mí. Empecé a motivarme haciendo Duolingo, y he acabado en la carrera de Filología Inglesa. Me encanta leer, escuchar música y escribir. En 2020 empecé a hacer clases de inglés para probar, y gracias a ello, pude pagarme una de las experiencias de mis sueños. Llevo desde 2020 ejerciendo de profesora particular.
He creado un espacio en mi habitación para estar cómoda con mi alumnx y he trabajado con un amplio número de edades. Desde 7 años hasta 48.
Cuando empecé a dar clases me di cuenta de que lo mio era vocacional. Hacer clases me hacía muy feliz y además puedo decir que tengo una relación maravillosa con cada uno de mis alumnos. Todos estos años me han hecho convertirme en la persona que soy hoy, y espero poder ayudar a mucha más gente. Siempre me ha encantado ver películas en inglés, y leerme entrevistas de mis actores y cantantes preferidos.
Siempre animo a mis alumnos a que cojan temas que les guste y que aprovechen el inglés para aprender de ellos. Creo que hoy en día, la música ayuda mucho al aprendizaje de la lengua. Quiero que todo el mundo se sienta bienvenido, y que tenemos una perspectiva hacia la diversidad y hacia el respeto. Lo que quiero conseguir es ayudar a la gente, y conseguir que el inglés no sea la materia aburrida y difícil de clase, que se convierta en una hora divertida para aprender cosas que van a servir mucho en el futuro.
Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d’Empresa i Treball i cofinançada per la Unió Europea mitjançant el Fons Social Europeu Plus.